fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Lo vamos a lograr! Nueva York reporta su primer día sin muertos por Coronavirus

Tiempo de lectura: 1 minuto

Por primera vez desde el pasado 12 de marzo , la ciudad de Nueva York no tuvo muertos de Covid-19, un importante paso en la lucha de la capital del mundo contra la pandemia .

Lea también Revista Forbes y Dinero, dos de las más importantes del mundo económico, destacan aplicación creada por manizaleños

En esta ciudad se ha hecho todo lo posible para cumplir con los protocolos de seguridad durante la crisis, dijo a medios locales la portavoz del ayuntamiento, Avery Cohen, quien añadió: «con la esperanza en el horizonte, continuaremos haciendo todo lo posible para reabrir de manera segura sin perder de vista el progreso que hemos logrado».

Estos datos fueron entregados por el Departamento de Salud de la ciudad, que suelen darse a conocer con un retraso de 24 horas.

Lo positivo de esta notica es que atrás quedan las 500 muertes que hubo cada día durante el pico de la pandemia. 

La primera muerte confirmada de coronavirus en la Gran Manzana ocurrió el 11 de marzo y el número de muertos alcanzó su pico diario más alto con 590 el 7 de abril, según los registros publicados por la ciudad.

Estas últimas cifras entregadas por el Ayuntamiento impulsan el inicio de la reapertura de la ciudad para el próximo lunes, 8 de junio, un proceso gradual en el que serán muy importantes los test masivos a los neoyorquinos.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: