fbpx

Noticias positivas 24 horas

Los ventiladores prometidos por Shakira ya están en camino a Barranquilla

Tiempo de lectura: 1 minuto

Shakira cumplió lo prometido.

Hizo efectivo el envío de los ventiladores que había prometido a su ciudad natal, Barranquilla, como aporte para la atención de la red hospitalaria de la ciudad que en este momento se la juega por los pacientes que tienen covid. 

Jaime Pumarejo, a través de su cuenta de Twitter dijo: “Ya salieron de Miami 10 ventiladores donados por Shakira”.

Estos ventiladores donados por la estrella colombiana, se suman a otros 100 ventiladores adquiridos con recursos del gobierno local y donaciones, expresó Pumarejo. 

La barramquillera ya había enviado a su ciudad natal , otro tipo de donaciones como por ejemplo más de 50 mil tapabocas N-95, la mascarilla con los estándares internacionales de seguridad para los cerca de 2.500 médicos, enfermeros y demás trabajadores de la red hospitalaria pública de la ciudad.

https://mobile.twitter.com/jaimepumarejo/status/1266455653964488705

Shakira a través de su Fundación Pies Descalzos, ha atendido a más de 80.000 beneficiarios en comunidades vulnerables de Barranquilla, Cartagena, Quibdó y Soacha.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: