fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Manizales da ejemplo! Taxista no descansó hasta devolverle el maletín a un ciudadano que lo dejó abandonado en su carro

Tiempo de lectura: 2 minutos.

En Manizales, los buenos son más. Esta frase ratifica el sentir y actuar de muchos ciudadanos de la bella capital de Caldas que a diario, siendo honrados y honestos dan ejemplo de cultura, civismo y respeto a los demás.

Lea también: Extienden cuarentena en Manizales: quien no lleve tapabocas pagará una multa de $936 mil

En Manizales un taxista llamado Jhonny Ortiz , encontró en su vehículo un maletín gris y de manera inmediata inició la búsqueda para determinar a quién pertenecía dicho artículo. 

Le puede interesar: Un regalo para el medio ambiente: Sembrarán 550 árboles mensuales en el sector rural de Manizales

El día de ayer, publicó en el grupo de Facebook «Alerta Manizales» sobre el hallazgo y pidió la colaboración de todos los integrantes de la página para encontrar el propietario. La gente, como siempre, replicó esta buena información. Más de 2 mil 700 personas multiplicaron el siguiente mensaje: 

“Buenos días amigos, soy un taxista de manizales. Alguien dejó un morral en mi taxi, no se quién, deseo entregárselo a la persona que es. La persona que me llame, debe decirme exactamente qué contiene el morral. Lo ideal es que la persona recupere lo que perdió. En manizales los buenos somos más”.

Buenos días amigos,soy un taxista de manizales.Alguien dejó un morral en mi taxi,no se quien,deseo entregárselo a la…

Posted by Jhonny Ortiz Marin on Friday, May 29, 2020

24 horas después el taxita  Jhonny encontró al dueño del maletín, otro ciudadano manizaleño, dedicado al sector de la construcción y de la pintura, que por un descuido dejó en el vehículo toda la herramienta, artículos de alto valor. 

Le puede interesar: Manizales ejemplo de transparencia: Contraloría General dice que Alcalde ha contratado sin sobrecostos y ha cuidado el bolsillo de los ciudadanos

Jhonny publicó nuevamente en el grupo: “Buenos noches amigos, gracias a Dios apareció el dueño del morral, don Carlos, señor dedicado a la construcción y la pintura, en su morral había herramienta de gran valor para el oficio que él desempeña”. 

Buenos noches amigos,gracias a Dios apareció el dueño del morral,don Carlos,señor dedicado a la construcción y la…

Posted by Jhonny Ortiz Marin on Saturday, May 30, 2020

La Ciudad Positiva destaca este tipo de actuaciones de ciudadanos que sin importar la situación que estamos viviendo, ayudan a las demás personas. Además hacemos un llamado a todos los lectores de este portal para que actuemos de buena manera, independientemente de la situación que estamos viviendo, para construir cada día mejores ciudades, con mejores ciudadanos.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: