Noticias positivas 24 horas

Manizales ejemplo de transparencia: Contraloría General dice que Alcalde ha contratado sin sobrecostos y ha cuidado el bolsillo de los ciudadanos

LEE AQUÍ: ¡Ya era hora! Crean novedosa aplicación que podría permitir la reapertura de restaurantes y bares en Colombia


Una noticia importante para Manizales, dio hoy, el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, quien reveló en qué ciudades, sus mandatarios han abusado de los recursos públicos y han pagado más de lo que cuestan alimentos, insumos médicos y material de bioseguridad, para el manejo de esta pandemia. 

Manizales es ejemplo de transparencia a nivel nacional ya que, según el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, de los contratos analizados en 28 ciudades capitales, Manizales hace parte de un reducido grupo de capitales en donde no se encontró ni un solo sobrecosto. Lo que quiere decir que la Alcaldía de Carlos Mario Marín, ha contratado bien y con los precios que son. 


MIRA AQUÍ: ¿Será suficiente? Policía se disculpa con el adulto mayor humillado y agredido en el centro de Bogotá

Entre el grupo de ciudades sin hallazgos en materia de corrupción, además de Manizales, está Bucaramanga, Ibagué, Florencia, Arauca y San José del Guaviare. 


TE PUEDE INTERESAR: (Video) Familia de patos se pasea a sus anchas por las calles de Bogotá


Esta noticia se conoció este jueves en una rueda de prensa realizada por la Contraloría, la Procuraduría y la Fiscalía, en la que los 3 encargados de los organismos de control en Colombia, contaron los resultados de las fiscalización de 3.1 billones de pesos, recursos para el manejo de la Pandemia.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: