fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Manizales lo está haciendo bien! Presidente Duque felicita al Alcalde Carlos Mario Marín por su gestión en la lucha contra el covid

El Alcalde Manizales Carlos Mario Marín, acompañó hoy al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en el tradicional especial de televisión «Prevención y Acción». El Jefe de Estado saludó al mandatario regional con una felicitación.

«Yo quiero destacar ese esfuerzo que usted ha hecho ampliando la capacidad de respuesta y el uso de la tecnología para atender esta emergencia». Le dijo el Presidente Iván Duque, al Alcalde Marín.


MIRA AQUÍ: (VIDEO) El poderoso mensaje del Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, en contra del suicidio


Además el Presidente Duque calificó como un hito , como un ícono, el uso que se le está dando a la tecnología en la capital caldease.

“Hay algo que también se está convirtiendo en un ícono, el uso de la tecnología en la ciudad de Manizales, para hacer seguimiento a los programas sociales , para hacer seguimiento también a cómo se atienden a muchas de las personas que han sido afectadas por el covid”, dijo el Presidente de la República.

El Alcalde Marín, le contó al país cómo y a través de qué herramientas, se está mitigando esta emergencia en Manizales y durante el programa del Presidente Duque, entregó un informe detallado de esas acciones que se viene tomando en Manizales, y que la tienen muy bien posicionada en el país con apenas 26 casos confirmados de Covid-19. El Alcalde Carlos Mario Marín confirmó que la capital caldense es ejemplo para el país.

«Es muy importante que todos los gobernantes tengan la capacidad de mostrar con transparencia que ningún recurso público se pierda. Esto nos ayuda a generar confianza en los colombianos», le dijo el Alcalde al Mandatario de los colombianos.

El presidente Iván Duque resaltó además el trabajo de Carlos Mario Marín como presidente de Asocapitales, que ha sido primordial en esta lucha contra la pandemia.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: