fbpx

Noticias positivas 24 horas

Mapaches fueron rescatados en Caldas

¡Qué buena noticia! La policía ambiental de Caldas logró rescatar dos mapaches que se encontraban en un pozo de tres metros de profundidad en el municipio de Filadelfia.

Los pequeños animalitos eran incapaces de escalar el pozo. El llamado de la comunidad permitió a las autoridades ambientales dar con el rescate de estos mapaches.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana, habló sobre este rescate y dijo que “estaban un poco deshidratados y con las unidades de Corpocaldas se les da sus primeros auxilios, después de eso son dejados en una cuenca hidrográfica, es decir en su hábitat natural”.

Según el Coronel, los animales se encontraban en buen estado de salud y por eso se pudo dar su liberación inmediata.

En esta época de poco tránsito de seres humanos, los animales han aprovechado para salir y explorar nuevos lugares, lo que ha generado tanto avistamiento de animales exóticos en estos últimos meses, especialmente en Colombia

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: