fbpx

Noticias positivas 24 horas

Más personas solidarias: Jóvenes en Manizales se unen para ayudar a las personas de la tercera edad

“Estamos pasando por una situación difícil a nivel mundial”, así empieza el video en el que un grupo de jóvenes manizaleños, busca voluntarios para ayudar a los adultos mayores que necesiten diferentes diligencias como reclamar medicamentos, pagar facturas, entre otras cosas.

Y es que este Aislamiento Preventivo Obligatorio ha sacado lo mejor de los colombianos, más en Manizales, donde la solidaridad parece ser el valor que caracteriza a esa región pujante.

Durante el video aparecen varios manizaleños jóvenes, con el único interés de apoyar a quienes más lo necesitan, por ejemplo, Melissa Gil, una ciudadana expresa que: “en estos momentos de crisis nuestro compromiso con la comunidad debe continuar”.

Alejandra Giraldo aseguró que la idea es ayudar a un abuelo y otro ciudadano llamado Germán Palacios, explica que han escogido a esta población, por tratarse de personas mayores, que hoy son las más vulnerables.

El mensaje de este grupo de personas es bastante inspirador y emotivo: “Queremos decirles que no están solos que los vamos a cuidar y que les queremos ayudar con cada una de sus tareas diarias” dice uno de los voluntarios.

La forma de apoyar, es muy fácil. Si quieres ser voluntario debes comunicarte al número 313-351-7395. A esta misma línea se pueden comunicar las personas de la tercera edad que necesiten apoyo.

La Ciudad Positiva destaca este hecho loable y le pide a la ciudadanía compartir este artículo para que sean muchas más, las personas que se unan.

Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: