fbpx

Noticias positivas 24 horas

Conoce aquí las medidas de este fin de semana en Manizales

La Alcaldía de Manizales anunció las medidas que se tomarán en la ciudad este fin de semana para proteger y salvaguardar la salud de los ciudadanos. Los últimos días han registrado un alza en contagios, siendo una de las últimas ciudades en Colombia en llegar al pico, gracias al buen trabajo y compromiso de los manizaleños.

Este viernes 13 de noviembre se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm. Esta medida con el fin de evitar aglomeraciones y altercados durante el partido de la Selección Colombia frente a Uruguay.

Además, se prohibirán las aglomeraciones en espacio público y donde no se respete el distanciamiento social.

TE PUEDE INTERESAR: Se aplaza feria de Manizales, fechas tentativas marzo y junio

El fin de semana en Manizales se realizarán campañas pedagógicas para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Desde La Ciudad Positiva hacemos un llamado a la comunidad para cuidar de sus familias y respetar las normas de bioseguridad. El uso correcto del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social y uso de geles y alcoholes antibacteriales.

La Ciudad Positiva con información de la Alcaldía de Manizales.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: