fbpx

Noticias positivas 24 horas

Ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo: Presidente Duque

La Ciudad Positiva conoció que durante el especial de televisión “Prevención y Acción”, realizado este viernes, el Presidente de la República Iván Duque Márquez, dejó claro que “ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo”.

Este anuncio ha causado cientos de opiniones, más positivas que negativas, ya que quedó claro que el Mandatario mantendrá los Aeropuertos Internacionales del país cerrados. Esto garantizará que se evite la importación de casos positivos desde el exterior.

“Nosotros hemos sido muy claros que quien determinará en qué momento se procede con tráfico aéreo será el Gobierno Nacional “aseguró el Jefe de Estado quien agregó que hasta el final de la emergencia sanitaria (30 de mayo) no habrá vuelos nacionales e internacionales en el país.

 “Sobre el restablecimiento de los mismo será una decisión que lo tomaremos con el equipo científico oportunamente, para que aquí nadie pretenda habilitar ese tipo de comercializaciones”, sostuvo el Mandatario.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: