fbpx

Orquesta Sinfónica de Caldas, debutó en el programa de televisión del Presidente Duque

Foto: Universidad de Caldas

La reconocida agrupación sinfónica del departamento de Caldas hizo su debut, en el ya tradicional programa del Presidente Duque, de las 6 de la tarde, en el que habla de las medidas tomadas por su Gobierno, para enfrentar el Covid19.

El Presidente de la República, al finalizar el programa dijo con voz sentida: “Yo quiero que hoy, nosotros despidamos este espacio con el himno de la alegría, que lo ha interpretado la sinfónica del departamento de Caldas, y que ellos lo quieren compartir con todos ustedes en su casa”.

Posteriormente los músicos caldenses, entraron al aire, con un espectacular y sincronizado video, dirigido por el Maestro Leonardo Marulanda. Este video fue interpretado con las mismas fuerzas y ganas, con las que la orquesta hace sus frecuentados conciertos en el teatro Fundadores de Manizales.

https://www.facebook.com/leomarulanda/videos/10157055991326629/UzpfSTY2MTY4NjYyODozMDYwNjExMjk0OTk0MTQ6MTA6MDoxNTg4MzE2Mzk5OjM2MjA0NTA1ODU0OTM1MTI5NTY/

Si te interesa: (Video) En plena transmisión de televisión, Alcalde de Manizales, sorprendió telefónicamente a ciudadana para preguntarle si ya le llegó la ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: