fbpx

Noticias positivas 24 horas

About Salient

Salient is available for purchase or part of a club membership from RocketTheme, inclusive of the RocketLauncher, theme, addons and sources.

Perritos del albergue fueron adoptados en la ciclovía de Manizales

Este domingo la ciclovía dominical de Manizales tuvo un evento especial.

La semana pasada volvió a la ciudad la tradicional ciclovía en la avenida Santander, y en barrios como Chipre y La Sultana.

Desde este domingo, se sumaron los barrios La Enea, Villahermosa y La Carola., y el horario en la Santander se asmplió hasta las 2:00 p.m.

Sin embargo, este domingo, fue especial. En el marco del cierre de la Semana de la Movilidad, la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Unidad de Protección Animal, llevaron a los perritos del albergue a la ciclovía, en un programa llamado ‘Test Love».

Allí, los ciudadanos pudieron pasear a algunos de estos animalitos por la avenida Santander, disfrutando del agradable espacio y el óptimo clima. La acogida fue tan buena, que varios de estos perritos que salieron a pasear, fueron adoptados por los manizaleños.

En el albergue de Manizales habitan más de 400 animalitos que esperan por un dueño amoroso y responsable.

Contactos:

UPA – 318 358 6247

Grupo de Atención y Rescate Animal: 310 402 0002

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: