fbpx

Noticias positivas 24 horas

Pilas: Alcaldía de Manizales desmiente entrega de bonos por $200.000 de Ingreso Solidario

Tiempo de lectura: 1 minuto 40 segundos.

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa a la comunidad que se encuentra circulando información falsa a través de volantes, fotografías y cartas que se han distribuido por diferentes barrios de la ciudad y a través de las redes sociales. Dicha comunicación asegura que a través del programa Ingreso Solidario, la Alcaldía de Manizales está entregando bonos por valor de $200.000, para la compra de víveres en el supermercado 1A de la galería de la ciudad desde el 16 de mayo.

Paula Andrea Valencia Otálvaro, secretaria de Desarrollo Social de Manizales, fue enfática en señalar que “la información que indica que la administración supuestamente está certificando de manera escrita quienes son los beneficiarios de la estrategia ingreso solidario no es real, agradecemos a las personas que lo han recibido que hagan caso omiso al documento en físico o la foto que estén recibiendo a través de redes sociales”, aclaró la secretaria de Desarrollo Social.

La secretaria de Desarrollo Social invita a los manizaleños a resolver todas sus dudas acerca de los procesos del programa Ingreso Solidario este subsidio a través de la línea 322 597 33 62 y el correo electrónico gloria.uribe@manizales.gov.co.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva. (Con información de la Alcaldía de Manizales)

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: