fbpx

Noticias positivas 24 horas

Pilas Manizales: Mire aquí cómo aplicar a las 1000 vacantes de empleo del SENA

Tiempo de lectura: 1 minuto 10 segundos.

Noticia positiva para los manizaleños. La Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas ha ofrecido 1000 vacantes de empleos para personas de la región.

Son 600 vacantes para confección, en donde el único requisito es tener una experiencia mínima en manejo de máquina collarín plata o fileteadora.

Además, 400 vacantes para Call Center con el requisito de tener seis meses de experiencia en el área

Dayro Alexis Giraldo Bustamante, coordinador de la Agencia Pública de Empleo del SENA en la región, dijo que “ante el contexto que estamos viviendo con la pandemia, estas oportunidades cobran relevancia, dado que pueden cambiar el panorama de los buscadores de empleo que por estos días de contingencia, les cuesta lograr un enganche laboral”.

Los interesados en estas vacantes podrán postularse en la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx o comunicándose a la línea 018000910270

“Es importante destacar que nuestra página cuenta con un chat virtual en el que se pueden hacer todo tipo de solicitudes frente a los servicios de intermediación laboral”, dijo el coordinador.

De igual forma la postulación se podrá hacer por el correo lvlopeza@sena.edu.co, escribiendo en asunto el área de vacante y en el cuerpo nombres y apellidos, número de documento de identidad y número de contacto.Giraldo recalcó que en la página web del SENA podrán encontrar más vacantes, y que estos procesos no  tienen ningún costo monetario.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: