fbpx

Noticias positivas 24 horas

Durante cuarentena, Policía Nacional está alimentando a los perritos y gaticos que viven en la calle

Muchas mascoticas, que viven en la calle y que anteriormente eran alimentadas por transeúntes, están por ahí, a la deriva, debido a que algunas actividades económicas, quedaron suspendidas por la cuarentena. 

Teniendo en cuenta esta situación y atendiendo el llamado de la ciudadanía, quienes a través de redes sociales, ponen en conocimiento este tipo de casos, la Policía Nacional, desde el pasado 25 de marzo hasta la fecha, ha venido activando diversos mecanismos de prevención a fin de evitar el sufrimiento de los animales (caninos y felinos). 

A través de la instalación de 510 comederos, ubicados y aprovisionados de alimento en espacio público, al alcance de animales en estado de abandono. Además de la ejecución de 722 jornadas de alimentación, suministrando 320 libras de concentrado, que han beneficiado 10.894 caninos, y 3.419 felinos en el territorio nacional.

Estas acciones, se han realizado en coordinación con el sector público, privado y comunidad, quienes se han vinculado activamente a la estrategia del Ministerio de Ambiente con la campaña #NoEstánSolos, que busca ayudar a mejorar la calidad de vida de los animales para garantizar su bienestar.

Invitamos a la comunidad a denunciar y colocar en conocimiento, a través de las líneas 123 y 122 de la Fiscalía General de la Nación, posibles hechos que atenten, contra la integridad y vida de los animales.


Mira aquí: 21 colombianos han salido triunfantes de Unidades de Cuidado Intensivo ¡han vencido el Coronavirus!

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: