fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Por eso te amamos Manizales! Mientras en otras ciudades hay desorden por día sin IVA, en la ciudad hay orden y cultura

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos.

Un ciudadano de Manizales llamado Sebastián Hernández, publicó en su redes sociales una docena de fotos que muestran la cultura y el orden de los Manizaleños. Mientras en otras regiones del país, miles de personas se reúnen a las afueras de los centros comerciales, sin respetar la fila, en Manizales hay mesura, en el día sin IVA.

Lea también: Atención: Túnel de la línea será entregado la primera semana de septiembre

Dijo el ciudadano: «Comparen con el resto del país. Por eso tenemos una de las menores tasas de casos activos del país, y por eso vemos con esperanza este resto de año, de seguir las pautas y protegernos entre todos podremos pasar esta prueba».

El Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín, contó a este portal de periodismo digital que desde muy temprano se están haciendo operativos para verificar que se estén cumpliendo las normas de bioseguridad e hizo un llamado a la ciudadanía para poner primero la integridad física y la salud , por encima de cualquier cosa.

Artículo reciente: El 80% de los municipios de Caldas están libres de Coronavirus

La Ciudad Positiva los invita a quedarse en casa y hacer uso de las plataformas tecnológicas en caso de querer comprar algo. El consumo no pueden estar por encima de la protección de la salud y la vida.

Síguenos en Facebook, para más noticias positivas sobre Manizales, Caldas y Colombia, dando click en el siguiente banner:

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: