fbpx

Noticias positivas 24 horas

Presentaciones del Circo del Sol son gratis en cuarentena

Uno de los espectáculos circenses más conocidos en el mundo es el Circo del Sol. La empresa canadiense cuenta con casi 20 funciones diferentes, que recorren el mundo y entretienen a miles de personas, jóvenes y adultos, con increíbles shows.


También puedes leer: ¡Qué viva la naturaleza! Hermoso puercoespín visitó a familia en Manizales


Una gran noticia que ha dado el Circo del Sol en esta pandemia, es que ahora  sus presentaciones son a través de  la web. Como en todo el mundo, las funciones han tenido que detenerse por causa de la cuarentena, en su cuenta de YouTube estrenan cada viernes algunos de sus espectáculos y shows más memorables, completamente gratuitos.

En su web además pueden encontrar cientos de videos y actividades, para entretener a los niños mientras el mundo vuelve a la normalidad.

Los videos han alcanzado más de 1 millón de reproducciones, y se pueden ver en una gran calidad.


Puedes leer: Niños que no tengan internet podrán estudiar desde sus casas gracias innovadora estrategia en Boyacá


El Circo del Sol cuenta con más de 3.800 empleados,  de los cuales en su mayoría han tenido que detener actividades, por lo que esta es una gran manera de visualizar su trabajo, y además, brindarle a las personas un poco de alegría con sus espectáculos.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: