fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Qué linda! Una Osa Melera aprovechó que un hotel en Valledupar estaba vacío, para dar un paseo

El operario de cámaras de un hotel en Valledupar, aseguró que quizá este ha sido uno de los videos más lindos, que ha visto a través de las cámaras del hotel. Lo mismo le pasó a los funcionarios de esta cadena que encontraron a una linda Osa Melera caminando por los pasillos.


TAMBIÉN PUEDES LEER: Delfines vuelven a nadar en la Bahía de Santa Marta


La Osa Melera llegó al hotel , aprovechando la calma y la soledad que por estos días por cuenta del Aislamiento Preventivo Obligatorio que decretó el Gobierno Nacional.

En el video se ve a la Osa Melera caminar pacientemente por los pasillos del hotel, y curiosear los salones que antes permanecían llenos de turistas y huéspedes.


TAMBIÉN PUEDES LEER: PONER NOTA DÍA DE LA TIERRA


La osa fue entregada a funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Cesar (Corpocesar).

«La tamandúa se encontraba en excelentes condiciones físicas, por lo que Corpocesar, a través de la Red de Fauna del Cesar, procedió a su liberación inmediata a su hábitat natural: el bosque de Galería del Río Clavos», informó la entidad.

Junto con ella fueron liberados también un zorro chucho y una boa.

Es definitivo que la cuarentena ha permitido que especies de diferentes tipos, visten las zonas urbanas y den paseos por ahí tranquilos.

Este portal de noticias positivas, hace un llamado a la comunidad a proteger estas especies y a comunicarse con la Corporación Autónoma, que le corresponde a su región, para informar sobre estos casos. Una llamada a tiempo puede evitar que estas especies sean maltratadas. 

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: