fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Qué lindos los Chinos! El gran gesto de esa Colonia con las familias manizaleñas

Comprometidos con la ciudad que les ha dado un hogar, la Colonia China que reside en Manizales, hizo una donación de mercados a población vulnerable de Manizales. Actividad en la que participó también la Gestora Social de la ciudad, Valentina Acevedo y funcionarios de la Unidad de Gestión del Riesgo,

La comunidad china, encabezada por 17 restaurantes y dos familias procedentes de ese país, donaron cerca de 560 mercados, cumpliendo con todas las normas de salubridad, a los barrios Colón, Canelones, La Carrilera y el barrio La Panamericana.

Shao Hait Ng, quien hace parte de la Colonia China, habló sobre la labor: “Esto no es otra cosa que una muestra de solidaridad, porque solo la fuerza y el amor a nuestros semejantes, ayudará a vencer los efectos de la crisis que vivimos. Nuestro aporte es una muestra de afecto para que seamos un solo corazón”.

Una labor digna de resaltar en La Ciudad Positiva, por parte de una población a la que se ha señalado de manera injusta en los últimos meses.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: