fbpx

Noticias positivas 24 horas

¡Qué orgullo! Barranquillero desarrolló poderoso medicamento contra el Covid-19

Foto: Diario Las Américas.

Tiempo de lectura: 40 segundos.

Se trata del barranquillero Carlos Alberto Riveros quien ha aprovechado la crisis para crear un tratamiento contra el covid-19 que ha logrado buenos resultados en 88 pacientes del coronavirus. 

El médico colombiano ahora busca certificarlo para así poder llegar a muchos países del mundo y salvar vidas. Carlos Alberto Rivero es egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, es dueño de la clínica United Medical Specialities en Miami, desde donde empezó a ver los resultados que en medio de la pandemia son como una luz de esperanza.

United Medical Specialities en Miami,

También puedes leer: ¡La Vida es Bella! Es el mensaje que quiere transmitir la Alcaldía de Manizales a los ciudadanos con su nueva iniciativa

¿Cómo se desarrolló el medicamento?

El estudio se desarrolló en medio de la atención a sus pacientes y luego de anotaciones y comparaciones, compró los materiales para la elaboración.

Inicialmente el médico probó con su propio organismo ya que su labor lo llevó a contagiarse y fue en ese proceso donde se dio cuenta la efectividad del tratamiento.

Redacción de La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: