fbpx

Noticias positivas 24 horas

¿Quiere regresar a Caldas? hágalo a través de un correo electrónico que encontrará aquí

Si te encuentras fuera de Caldas y quieres regresar al departamento, lo podrías hacer por correo electrónico. Ante el colapso de la línea nacional #767, en donde se reciben las solicitudes de permisos de viaje.

Ahora la Gobernación de Caldas habilitó el correo gobierno.covid19@gobernaciondecaldas.gov.co donde se podrá hacer este pedido de transporte.

Lea también: Manizales ejemplo de transparencia: Contraloría General dice que Alcalde ha contratado sin sobrecostos y ha cuidado el bolsillo de los ciudadanos

Jhon Jairo Castaño, Secretario de Gobierno de Caldas, habló sobre esta metodología: “en la página web de la Gobernación se encuentra la ruta establecida de cómo presentar la solicitud, y en este correo se están recibiendo todas las peticiones y solicitudes”.

El Secretario recalcó además que las personas que llegan al departamento en rutas humanitarias, deben cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días, para evitar, en caso de contagio, la propagación del covid.

“Hemos venido gestionando con los distintos Secretarios de Gobierno del país para que todos puedan retornar a sus viviendas. Sabemos que hay personas que la están pasando mal por fuera de Caldas y queremos que regresen” aseguró Castaño.

También le puede interesar: Pilas: Ya arrancó el segundo pago de Ingreso Solidario, conozca cómo recibir el subsidio

Hasta el momento se han logrado apoyar rutas humanitarias como la de estudiantes de la Universidad Nacional, Universidad de Caldas, Sena, con la Embajada de España.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: