fbpx

Noticias positivas 24 horas

(Video) Reaparece Claudia Lopez con su megáfono: despertó habitantes de Chapinero, La Salle, Maria Cristina y Granada, para contarles que ya son Zonas de Cuidado Especial

Hoy la Alcaldesa de Bogotá Claudia López, despertó a los vecinos de Chapinero, Norte, Chapinero Central, La Salle, María Cristina y Granada. Muy temprano y nuevamente en camioneta, Claudia López le pidió a los habitantes de esta zona, que permanezcan en casa.

MIRA AQUÍ: Atención migrantes: ya pueden regresar a su país gracias a iniciativa del Gobierno y Alcaldía De Bogotá

En un video se ve a la Alcaldesa que con megáfono en mano le dice a los habitantes de ese sector : “Buenos días , estamos en una zona de cuidado especial por alto riesgo de contagio en esta zona de la localidad de chapinero, por favor si pueden quédense en casa, si tiene que salir use siempre su tapabocas, lávese las manos constantemente, mantenga la distancia de 2 o tres metros”.

La Alcaldesa también trinó:

A partir de este momento Chapinero Norte, Chapinero Central, La Salle, María Cristina y Granada son una Zona de Cuidado Especial, con esta #AlertaNaranja vamos a cuidar a Chapinero y a sus habitantes. ¡Por favor quédense en casa!

El pasado fin de semana Claudia López hizo el mismo ejercicio pedagógico en la localidad de Kennedy. La zona de la ciudad con más número de infectados por Coronavirus con 667 casos.

LEE TAMBIÉN: Atención: Conozca acá si es beneficiario de los 75 mil pesos de la devolución del IVA

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: