fbpx

Noticias positivas 24 horas

Restaurantes se revientan: empiezan a vender productos de limpieza en sus menús

Foto: KAMIL KRZACZYNSKI / AFP

En tiempos de crisis es cuando la creatividad de las personas sale a flote. En Washington, en varios restaurantes ubicados en el corazón de la capital estadounidense, sus dueños, cocineros y empleados, se han reiventado, para ofrecer además de comida, productos de limpieza.

En la taberna The Alibi, que recibía cerca de 150 personas diarias antes de la crisis, su dueña Rachel Traverso ha hecho una pequeña modificación en el menu: “Nos adaptamos a lo que el cliente necesita: comida y productos de limpieza”. Los pedidos actualmente solo se hacen por domicilio, y a través de la página web donde se puede encontrar un plato típico como Hamburguesa con papas, perro caliente, o mascarillas reutilizables (tapabocas).

Por pedidos superiores a 25 dólares, el restaurante regala un rollo de papel higiénico. En The Alibi los tapabocas o mascarillas (de uso obligatorio) son hechas por un pastelero, que pese a haberse quedado sin trabajo, se las ingenió para montar este nuevo item al menú, y por supuesto, cumpliendo con estandares de calidad aprobados por el Centro de Prevención de Enfermedades (CDC).

El restaurante The Grill también se ha reinventado con esta modalidad. En su menú vende comida con adiciones en envases de desinfectantes y jabones; y a unos metros, en la pizzeria All Purpose, puedes encontrar en su página web los llamados ‘artículos especiales’. En esta categoría, ubicada al lado de sabores y bebidas, puedes comprar las mascarillas elaboradas por la madre del chef, con diseños incluidos, y con dineros que van al fondo de empleados del restaurante.

Son muchos los negocios que se han reinventado en estos tiempos, y han sacado lo mejor de sí para poder no sólo subsistir, sino cumplirles a sus clientes, esos que, pese a los problemas, siempre estarán.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: