fbpx

Noticias positivas 24 horas

Revista Forbes y Dinero, dos de las más importantes del mundo económico, destacan aplicación creada por manizaleños

¡Qué orgullo! Forbes, una de las revistas más importantes del mundo económico, destacó un emprendimiento manizaleño que podría revolucionar el sector de los bares y restaurantes, que en Colombia y el mundo, han tenido que cerrar por la Pandemia. 

Se trata de la aplicación Entu, un mesero virtual que se activa a través de Whatsapp,  y que por sus características podría permitir la reapertura de este sector, que genera billones de pesos anuales en Colombia. 

La Revista Forbes que ahora tiene presencia en Colombia con una de sus oficinas tituló: “El ‘mesero virtual’ con el que bares y restaurantes le apuestan a la reapertura”. 

En la noticia contaron que: “Un grupo de emprendedores manizaleños crearon la que sería la solución de bares, restaurantes y centros comerciales para reabrir sus puertas, luego de más de dos meses cerrados por cuenta de las medidas de distanciamiento impuestas por el Gobierno Nacional, para detener el avance del coronavirus”.

Entu es una aplicación creada por un grupo de manizaleños, liderado por Rodrigo Gaviria Ospina, el CEO de este aplicativo. Gaviria es empresario del mundo de la tecnología y especialista en creación e innovación de soluciones de software.

El equipo está conformado también por Lina Maria Cardona, quien es ingeniera industrial, experta en el área de estrategia comercial y Cofounder de Entu.

Mauricio Serna, Ingeniero industrial, empresario, con alta experiencia en el sector de la publicidad y cadenas de restaurantes.

Juan Carlos Herrera, Ingeniero de sistemas y telecomunicaciones, especialista en ingenieria de software con maestría en gestión de proyectos y experiencia en la implementación de soluciones informáticas.

Entu ya ha sido mencionada por el periódico El Tiempo, Minuto 30, Citytv, El Tiempo Televisión, Canal Capital, Caracol Radio y Revista Dinero.

Lea el artículo aquí: https://forbes.co/2020/05/28/tecnologia/el-mesero-virtual-con-el-que-bares-y-restaurantes-le-apuesta-a-la-reapertura/

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: