fbpx

Noticias positivas 24 horas

Se aplaza feria de Manizales, fechas tentativas marzo y junio

Tiempo de lectura: 50 segundos.

Con el propósito de seguir protegiendo la vida y salud de los manizaleños, el alcalde Carlos Mario Marín Correa anunció que la versión Nª 65 de la Feria de Manizales no se realizará en enero próximo, dadas las condiciones actuales del virus.

El alto riesgo de contagio al que estarían expuestos los manizaleños y visitantes, sumado a la baja tasa de retorno económico que podrían tener los diferentes sectores dado el enfoque de virtualidad con el que se efectuaría la Feria; hacen aplazar el evento, pensando realizarla en una fecha en la que se pueda desarrollar, no solo un ejercicio de reactivación económica, sino que las actividades programadas puedan ser disfrutadas de manera presencial.

Con la decisión se busca no solo, el beneficio de la ciudadanía y el disfrute de los turistas, sino generar impactos positivos en términos económicos para los sectores que participan en esta importante celebración.

De esta manera, Manizales toma la decisión en la misma línea de otras ciudades del mundo con grandes festividades, como Rio de Jainero, con el Carnaval de Rio de Janeiro y  Barranquilla, con su tradicional Carnaval, los cuales se realizan en el mes de febrero.

«Manizaleño, te necesitamos más que nunca.»

Alcaldía de Manizales

Equipo de redacción de La Ciudad Positiva (Con información de la Alcaldía de Manizales)

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: