fbpx

Noticias positivas 24 horas

¿Será suficiente? Policía se disculpa con el adulto mayor humillado y agredido en el centro de Bogotá

Tiempo de lectura: 1 minuto

A través de facebook , esta institución de la Fuerza Pública manifestó que Don Néstor, el ciudadano gravemente agredido por oficiles de policía, ya había recibido una disculpa por parte del Brigadier General Oscar Antonio Gómez Heredia, Comandante Policía Metropolitana de Bogotá.

Lee también: Qué alivio: Avispón gigante no llegará a Colombia, confirma Instituto Humboldt

«He ofrecido disculpas públicas a don Néstor, por la extralimitación inadmisible del uso de la fuerza policial de que fue objeto. Seguiremos velando para que se acaten las medidas de aislamiento, dentro del marco legal y de respeto a los DDHH» Brigadier General Oscar Antonio Gómez Heredia, Comandante Policía Metropolitana de Bogotá.

"He ofrecido disculpas públicas a don Néstor, por la extralimitación inadmisible del uso de la fuerza policial de que…

Posted by Policía Nacional de los Colombianos on Wednesday, May 20, 2020

Esta situación también despertó el rechazo de la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López quien en un trino dijo : «don Nestor mi abrazo y excusas por el maltrato injusto y abusivo al que fue sometido.

A la par de la investigación policial, lo vinculamos a los programas de apoyo del IPES y de https://bogotasolidariaencasa.gov.co 

Vamos a empezar por devolverle sus gafas y su carrito de trabajo».

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, también se refirió al caso:

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: