fbpx

Noticias positivas 24 horas

Somos uno por Chocó: La campaña que donará 1 millón de dólares a las familias del Chocó

“Somos uno por Chocó” es un proyecto liderado por la actriz Carolina Guerra, donde se busca recolectar más de un millón de dólares para ayudar a cerca de 20.000 familias en el Chocó.

La actriz, unida a ‘AID Foundation’ y a la cantante Goyo, dijo que “La pandemia de COVID-19 nos ha recordado que las historias que conocemos del departamento del Chocó no son solo historias, es la cruda y difícil realidad de más de 500.000 personas y que hoy debemos enfrentar todos juntos como país”.


MIRA AQUÍ: Universidad colombiana entre las finalistas para construir el Rover que viajará a la Luna en 2024


La campaña tendrá dos cortes (a los 15 días y a los 30), e ira destinada tanto para la población afro, como para las comunidades indígenas de la región.

Una bonita iniciativa de la actriz colombiana, radicada en Estados Unidos, y que comenzó con sus redes pidiendo donaciones de tapabocas para la región, pero que al ver el efecto masivo y la gran cantidad de ayudas, decidió dar un paso más.

En la página web http://www.aidlivefoundation.org/ podemos ingresar, ver los diferentes programas que maneja la fundación, y por supuesto, donar.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: