fbpx

Noticias positivas 24 horas

Tremendo descuento: Alcaldía de Manizales descontará el 100% de los intereses a quienes deban impuestos

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Hacienda de acuerdo al decreto ley 678 del presente año, permite brindar, por única vez en la historia del municipio, y por un tiempo limitado, la oportunidad de pagar el impuesto predial, causado hasta el 31 de diciembre de 2019, con un descuento excepcional. 

Lea también: Concejo de Bogotá aprueba iniciativa que prohíbe la muerte del toro en las corridas

“Tenemos una oportunidad única nunca antes vista para disminuir el costo del pago de los impuestos. En razón de la crisis nos han habilitado para hacer un descuento del 100 % de los intereses y del 20% del valor del impuesto, en aquellas deudas anteriores al 31 de diciembre de 2019. Es muy importante el descuento. A manera de ejemplo: Una deuda que puede estar en el orden de los 4 millones de pesos queda pagando 1 millón y medio o 1 millón ochocientos mil pesos”, aseguró Ana María Jaramillo Hurtado, secretaria de Hacienda de Manizales. 

La Secretaría de Hacienda dispuso una ventanilla única con servicio presencial en la Unidad de Rentas para atender a los contribuyentes en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua, de acuerdo con el pico y cédula correspondiente a cada persona. Este punto de atención está ubicado en el piso 1 de la torre B de la Alcaldía de Manizales. 

Le puede interesar: ¡Manizales da ejemplo! Taxista no descansó hasta devolverle el maletín a un ciudadano que lo dejó abandonado en su carro

La secretaria de Hacienda Ana María Jaramillo Hurtado, destaca la cultura tributaria de los contribuyentes y agradece a quien lo pueda pagar oportunamente para poder generar recursos económicos para fortalecer las necesidades sociales, económicas y de salud de los ciudadanos en el marco de la crisis de la covid-19. 

Dato de interés:

 Está habilitada la línea WhatsApp 322 594 47 62 y la línea fija
8 93 27 77 opción 1 para dudas o inquietudes con respecto al pago.

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva (Con información de la Alcaldía de Manizales).

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: