fbpx

Noticias positivas 24 horas

Tribunal de Manizales ordena que Ciclobanda siga en funcionamiento

¡Qué buena noticia! El tribunal administrativo de caldas tomó la decisión de mantener la ciclobanda preferencial , que la administración del Alcalde Carlos Mario Marín , organizó para que más de 16 mil ciclistas de la ciudad, puedan movilizarse.

En el fallo , el tribunal explica que no se evidencia que la ley se esté incumpliendo, al tener este carril preferencial, lo que significa que este espacio podrá seguir siendo utilizado por los ciclistas de la ciudad.

El Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín ha manifestado en varias ocasiones que este espacio se hizo de acuerdo a lo que sugiere la ONU. Con lineamientos internacionales para proteger a la personas de covid , pues la bicicleta es el medio de transporte más seguro y evita que los ciudadanos tengan que acudir a medios de transporte masivo.

Los colectivos de ciclistas de la ciudad celebraron esta decisión y manifestaron que este es un duro golpe para quienes quieren entorpecer el desarrollo de la movilidad sostenible de la ciudad e hicieron un llamado a esa misma clase política para que sean objetivos y permitan que la ciudad salga adelante.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: