fbpx

Noticias positivas 24 horas

#TropaPorLaVida: Previo a Toque de Queda Alcalde de Manizales hace toma pedagógica en el barrio la Carola y la Carolita

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos.

Desde muy temprano, el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín , visitó los barrios La Carola y la Carolita en compañía de su equipo de trabajo. Desde allí hizo un llamado a los ciudadanos para que respeten el Toque de Queda.

El Mandatario local caminó las diferentes cuadras de este barrio para pedirle a los ciudadanos cuidar la salud y la de sus familiar, en redes sociales, el Alcalde comentó que comenzará una campaña de pedagogía intensa en los barrios de Manizales para explicarle a la gente la importancia del autocuidado y la disciplina.

#TropaPorLaVida

#TropaPorLaVidaCon pedagogía, llegamos a la Comuna 12.• En esta comuna es donde más se registran quejas sobre aglomeraciones y mal uso del tapabocas.• Les hablamos de medidas de autocuidado.La cultura ciudadana de nuestros habitantes nos llevará a enfrentar de mejor manera la pandemia.

Posted by Carlos Mario Alcalde on Saturday, July 25, 2020

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: