fbpx

Noticias positivas 24 horas

Usuarios de Transmilenio recibirán tapabocas gratis durante 2 meses

La economía se ha ido reactivando y como medida para proteger a quienes toman el transmilenio para movilizarse en la capital, se entregarán 80 mil  tapabocas de forma gratuita.

LEE AQUÍ: Impactante fotografía muestra cómo estaba el aire de Bogotá hace 3 meses

 El uso del tapabocas en espacios públicos es una medida obligatoria según el Ministerio de Salud, aun más en el sistema transporte público donde son miles los que se movilizan, por eso  como medida preventiva, TransMilenio se alió con la  Nueva EPS, para empezar una campaña pedagógica en donde le insisten a las personas que se deben proteger y deben ser disciplinados para no contraer el virus.

Estos 80 mil tapabocas se entregarán a través de operadores logísticos, que estarán movilizándose en portales y estaciones con dispensadores portátiles.

IMPORTANTE: Gracias China: A Colombia llegará donación de tapabocas, trajes, respiradores, entre otros elementos de bioseguridad por $1.5 millones de dólares

¿Dónde serán entregados?

La meta diaria será de 1.500 tapabocas desechables, artículos de bioseguridad que serán distribuidos en estaciones de alto tráfico del sistema y específicamente a  población vulnerable  como adultos mayores, personas con patologías crónicas y mujeres gestantes. Esto garantizará que estas personas tengan menos exposición al virus.

Adicionalmente los tapabocas serán entregados a las personas que no lleven puesto este elemento o a quien lo solicite.

“Esta alianza muestra la gran responsabilidad social de la empresa privada en ayudar a la protección de los usuarios de TransMilenio durante esta pandemia y en su esfuerzo por contener las posibilidades de contagio”, aseguró el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: