Noticias positivas 24 horas

Vamos pa´ lante: Nuestro personal médico recibirá 147 mil trajes especiales hechos por Arturo Calle, Bio Bolsa y Ecopetrol

Son gestos que enaltecen las empresas de nuestro país. El empresario Arturo Calle acordó con la filial de Ecopetrol, Essentia, la confección de 147 mil trajes especiales, hechos con tela antifluido, para el uso del personal médico en el país.

La empresa Essentia entregó 31 toneladas de polipropileno a Bio Bolsa, empresa que produce bolsas bioreutilizables. Esta a su vez las transformó en 330.000 metros de tela no tejida, para que la empresa de Arturo Calle sea la encargada de la fabricación de los trajes.

Felipe Bayón, presidente Ecopetrol, dijo que “esta alianza es una muestra positiva de cómo empresas con enfoques distintos pueden unirse, sumar esfuerzos y trabajar de la mano para entregar un producto vital para la protección de los profesionales de la salud, que están entregando todo por salvar vidas y atender de la mejor manera a los pacientes afectados por el virus”

Estos trajes serán confeccionados en las tres plantas de Arturo Calle ubicadas en Bogotá y Pereira, y de allí se enviarán a la Cruz Roja y centros hospitalarios del país.

“Con esta acción queremos servir a quienes nos sirven, y sabemos que además de nuestra admiración, necesitan proteger sus vidas también. Sentimos el país y bajo este hervor nacional continuaremos actuando”, dijo el empresario Arturo Calle.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: