fbpx

Noticias positivas 24 horas

Vea aquí a quiénes ha contratado el Alcalde de Manizales para el manejo del Covid

Por esta época en la que se ha tenido que invertir tanto dinero de los impuestos de los ciudadanos, para el manejo de la emergencia, muchos quieren conocer quién está manejando esos recursos, y que se está haciendo con ellos.

Buscando dar transparencia a todos los procesos que se llevan a cabo dentro de la administración municipal en esta crisis, la Alcaldía de Manizales ha creado un portal de transparencia.

MIRA AQUÍ: Gracias China: A Colombia llegará donación de tapabocas, trajes, respiradores, entre otros elementos de bioseguridad por $1.5 millones de dólares

Allí, en el apartado de Emergencia Sanitaria, la ciudadanía podrá informarse de todos los contratos que ha llevado a cabo la Administración Municipal. Es una plataforma de libre acceso, donde cualquier persona podrá ver en tiempo real, los documentos que sean firmados por la Alcaldía de Manizales.

El secretario General de la alcaldía de Manizales, Juan Camilo Arroyave dijo que “la administración municipal siempre ha tenido como bandera hablarle de frente a la ciudadanía. Nuestra gran estrategia y compromiso con la
ciudad es la transparencia de cara a la ciudadanía, a quienes les decimos
que pueden tener la absoluta tranquilidad de que estamos invirtiendo los
recursos públicos de manera transparente y abierta”.

En este portal se podrá encontrar el número de contrato, la clase y tipo, el valor y su contratista, las fechas, plazos, interventores, secretarías y objetivos.

LEE TAMBIÉN: Huertas urbanas: la iniciativa manizaleña para cultivar nuestra comida

El portal de transparencia es una gran herramienta para información de todos los manizaleños, y que les permitirá hacerle una veeduría a las gestiones del Alcalde Carlos Mario Marín Correa y su administración.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: