fbpx

(VIDEO) El poderoso mensaje del Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, en contra del suicidio

Los gobernantes no acostumbran a desnudar su vida, sin embargo, hay hechos que definitivamente mueven y generan emociones en todas las personas, independientemente del cargo que ostenten.

El suicidio por ejemplo es uno de los temas que más impacta y genera emociones al Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín, y desde su posesión ha mostrado un compromiso irrestricto con esta situación, que en repetidas ocasiones se presenta en Manizales.

Comunícate con la Línea 123 en Manizales – 1 para Salud Mental

Ayer, el Alcalde de esa ciudad, en una transmisión donde dijo que hablaba como ciudadano y no como alcalde, dio un mensaje a las madres de la ciudad, y aprovechó para dar un poderoso y significativo mensaje a los ciudadanos que han pensado en el suicidio y que por estos días necesitan un abrazo sincero o una palabra de aliento para seguir adelante.

 “Quiero decirles que eso no arregla nada, por el contrario, eso nos deja un profundo dolor, pero con la responsabilidad de seguir trabajando para valorar la vida, porque la vida es bella” y les dijo a esos ciudadanos que “los vamos a abrazar y los vamos a consentir, los vamos a proteger y vamos a trabajar para que cada vida se pueda salvar”.

MIRA AQUI LA CARTA COMPLETA

https://www.facebook.com/1645725225708665/posts/2600989643515547/?vh=e&d=n

MIRA AQUÍ: ¿Le pusieron un comparendo en Manizales? Haga este curso virtual y pague solo el 50%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: