Noticias positivas 24 horas

(Video) En plena transmisión Alcalde de Manizales, sorprendió telefónicamente a ciudadana para preguntarle si ya le llegó la ayuda

Durante la transmisión del  programa Manizales Más Grande Tv, emitido a través del Canal Regional Telecafé, el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín,  le contó a los televidentes y a los miles de seguidores de sus redes sociales, sobre un novedoso sistema de georreferenciación, único en el país, que está utilizando su Alcaldía para entregar las ayudas y que es bastante efectivo. Pues el Alcalde Marín tomó su celular e hizo una llamada, a una de las ciudadanas registradas en el sistema, para corroborar él mismo, si le entregaron el mercado.

Gran noticia: Wall Street Journal, destaca respiradores hechos en Medellín

En vivo, el Alcalde le solicitó al equipo de producción de Telecafé: “Vamos a pedirle al master que por favor llamemos a doña Luz Dary”. Segundos después la ciudadana contestó la llamada.  

“Aló… doña Luz Dary mucho gusto, le habla Carlos Mario Marín Alcalde de Manizales, un gusto saludarla”. La ciudadana un poco incrédula saludó al Alcalde y posteriormente el Mandatario procedió a corroborar la entrega de ese mercado.

“Estamos en un programa en vivo por Telecafé, quería confirmar que el día sábado haya llegado a su casa una ayuda humanitaria que le han mandado los manizaleños, que con juicio pagan sus impuestos ¿ha recibido usted este mercado?”.


También puedes leer: ¡Alivio para el bolsillo de los manizaleños! Alcalde Carlos Mario Marín, anuncia plan para el pago de servicios públicos


La ciudadana que recibió la ayuda humanitaria, sintonizó de inmediato el canal y le contó al Alcalde, de manera emotiva que la ayuda sí llegó a su vivienda: “Sí señor, gracias a Dios, primera vez en mi vida que recibo una ayuda del Gobierno” y expresó con timidez: el mercadito me cayó como anillo al dedo.

El Mandatario continúo: “Estamos muy agradecidos con usted por guardar confinamiento, estoy en este momento, además mostrando una foto suya, en el Canal Telecafé, verificándole a los manizaleños cómo estamos entregando los mercados”.

El Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, contó a este portal, que esa era la única manera de mostrarle a la ciudadanía, que el sistema utilizado para garantizar transparencia, en las entregas de las ayudas, sí funciona.

Adicionalmente aseguró que su administración está trabajando 24 horas al día, para llevarle los mercados a la gente, y garantizar así que lleven de mejor manera esta crisis.

Además, pidió a la ciudadanía confianza: “Es un placer para nosotros estar ayudando a que usted viva mejor esta crisis” le dijo el Alcalde a la ciudadana y agregó: “confianza en este gobierno que estamos haciendo todo lo que podemos para llegar a todos los rincones”

Lee también: Orquesta Sinfónica de Caldas, debutó en el programa de televisión del Presidente Duque

Luz Dary se despidió agradecida: “Hasta luego y muchas gracias por la llamada, de verdad que le doy muchas gracias a Dios por la ayudita que nos mandaron porque de verdad me sirvió mucho”.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: