Noticias positivas 24 horas

(Video) Familia de patos se pasea a sus anchas por las calles de Bogotá

Hermosa imagen. En este respiro del planeta gracias a la cuarentena global, los animales siguen tomándose las calles. A los delfines, osos, cabras y venados, se sumó una bella familia de patos, que se pasearon por las calles de Mora Verde, en Suba.

“Miren lo que me encontré por Mora Verde. Esto es una maravilla, quién sabe para dónde van” dice el twittero Cart2005, quien logró grabar esta bella escena.

La Fundación Humedales de Bogotá respondió sobre esta imagen de patos canadienses, y hablando sobre dos pequeños cuerpos de agua que se encuentran cerca de la zona, y que no son considerados como humedales.


MIRA AQUÍ: Conozca las lista de productos que podrás comprar sin IVA en junio y julio


“En el norte de Bogotá, entre del cerro de La Conejera y el humedal Torca-Guaymaral, existen dos pequeños cuerpos de agua que limitan con el conjunto residencial Mora verde y que abren una posibilidad para nuestros parques públicos y áreas residenciales. Están ubicados cerca de los colegios Clermont y el Gimnasio Los Portales”

Esta familia de patos podría haber llegado de uno de estos lagos, y que hacían parte de un gran humedal al norte de Bogotá, pero que se fue dividiendo poco a poco a causa de las construcciones viales y de vivienda.

Invitamos a todos los ciudadanos a respetar la fauna silvestre, y comunicarse con los entes territoriales encargados para preservar la vida de los animales.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: