fbpx

Noticias positivas 24 horas

(Video) ¡Golondrinas de fiesta¡ Impactantes imágenes desde Leticia, Amazonas, durante toque de queda

Un ciudadano le envió a La Ciudad Positiva, un video de cientos de golondrinas volando a gran velocidad en el cielo de Leticia, Amazonas.

Este video fue grabado en el parque de los loros, a las fueras de la Alcaldía de esta ciudad, en el corazón del Amazonas. De un momento a otro se empezaron a ver esas aves que volaban de forma circular.

El Alcalde de esa ciudad Jorge Luis Mendoza, le contó a este portal de periodismo digital, que ese es un espectáculo diario en esa región del país y que hacia las 5 de la tarde, es mucho más lindo porque se reúnen cientos de loros, en el mismo parque, y con sus habladurías interrumpen el silencio de la ciudad. Estas imágenes se registran en época de cuarentena y en medio de un toque de queda decretado en la capital del departamento de Amazonas. Las calles de la ciudad, han estado completamente solas durante este fin de semana.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: