fbpx

(Video) Profesor hace video para decirles a sus estudiantes que los extraña

Un conmovedor video hecho por el profesor de ciencias físicas,  Jorge Toro, fue trinado esta semana por el Ministerio de Educación Nacional. En la pieza audiovisual y en un sentido mensaje, el profe le dice a sus estudiantes que los extraña.

El mensaje positivo del profe, les llega a los estudiantes en una época en la que han tenido que estar aislados por orden del Gobierno, al ser población más protegida y con las medidas más exigentes, junto con las personas de la tercera edad.


También puedes leer: (Video) ¡Emotivo! Estudiantes de colegio de Manizales graban campaña para agradecerle a los campesinos de Colombia


En el video el profe les dice que ha reflexionado mucho sobre todo este tiempo y que extraña “el olor de las 6 de la mañana y el peso del maletín en el hombro”. También cuenta que extraña preguntarles a sus estudiantes, si se han alimentado bien y que cómo anda todo en sus casas.

Estas son noticias que nos gusta contar. En La Ciudad Positiva, resaltamos mensajes de profesores, que con vocación protegen a los niños y jóvenes como Jorge Toro. ¡Gracias profe por transformar el país con mensajes como esto!

Lee aquí: ¡Testimonio valiente! Ciudadana que superó coronavirus, relató en Conexión Vital de Telecafé, cómo fueron sus días con esa enfermedad

1 thought on “(Video) Profesor hace video para decirles a sus estudiantes que los extraña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: