fbpx

Noticias positivas 24 horas

(Video) Tremenda serenata: El emotivo mensaje del Alcalde Carlos Mario Marín, a las madres de Manizales

Tiempo de lectura: 1 minuto 40 segundos

 Las mamás no se quedaron sin su tradicional serenata. Hoy cuando la ciudad está casi apagada por el Aislamiento Preventivo Obligatorio, que se decretó para cuidar a los ciudadanos, el Alcalde de Manizales Carlos Mario Marín, salió con tremenda serenata para decirles a las mamás de Manizales y Colombia: ¡Gracias¡

 En la transmisión, el Alcalde aprovechó para leerle una sentida carta a las madres. Después de la primera canción interpretada por el grupo Antología, con voz quebrada el Alcalde, expresó:

“Hoy quiero decirles queridas madres:  gracias, hoy la mía está en el cielo a donde todos vamos a llegar, pero por fin entendí que la vida la debemos valorar, que no podemos permitir que se nos llene la boca de pretextos, porque se nos llenará la vida de miseria”.


LEE AQUÍ: Taxistas en Manizales, harán jornada de desinfección de vehículos para recaudar fondos y donar mercados


El Alcalde también expresó: “a todas las mamás, en nombre de los hijos que se emborracharon y las gritaron les pido perdón, muchos lo hicieron sin querer, muchos están enfermos y no lo saben”.

Dentro de la emotiva carta que escribió el Alcalde, se refirió a las personas que han pesando en el suicidio: “ Quiero decirles que eso no arregla nada, por el contrario eso nos deja un profundo dolor, pero con la responsabilidad de seguir trabajando para valorar la vida, porque la vida es bella” y le dijo a esos ciudadanos que “los vamos a abrazar y los vamos a consentir, los vamos a proteger y vamos a trabajar para que cada vida se pueda salvar”.

En el mensaje, el Alcalde también se refirió a los ciudadanos que ya no tienen vivas a sus mamás: “a ustedes quienes han perdido a sus mamás, háblenles que ellas están más vivas que nunca, ellas escuchan sienten, abrazan y lloran con nosotros. Conmigo lo ha hecho, no me ha dejado solo ni un minuto, en todas las decisiones me ha acompañado”.

También dijo:

“Muchos me crucificarán mañana por lo que hago o por lo que dejo de hacer, pero si un puñado de manizaleños ha entendido este mensaje, he cumplido la misión por el día de hoy”.

El Alcalde Marín, le dio las gracias a todas las madres manizaleñas: “Esta carta está dedicada a todas las mamás que nos han dado luz, la luz de la vida, a los hijos y a los padres, pero también a los hijos y a los padres que necesitan un abrazo sincero para seguir adelante”.

#HOMENAJE

#Homenaje: Muchos me preguntaron sobre mi mensaje de ayer.Aquí pueden verlo completo, es el mensaje para la sociedad en este día de las madres.•Sobre el Suicidio quiero decirles que no solucionada nada, deja por el contrario un intenso dolor, la vida es bella. #FelizSemana

Posted by Carlos Mario Alcalde on Monday, May 11, 2020

MIRA TAMBIÉN: ¿Le pusieron un comparendo en Manizales? Haga este curso virtual y pague solo el 50%

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: