fbpx

Noticias positivas 24 horas

¿Ya tiene listas las maletas? En Colombia vuelos internacionales se reactivan el 1 de septiembre

Tiempo de lectura: 1 minutos 20 segundos.

La Ciudad Positiva está realizando una actualización diaria de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, en medio de la pandemia.

Este jueves a través del programa de telelvisión “Prevención y Acción”, la Ministra de Transporte, Ángela Orozco,  aseguró que a partir del 1 de septiembre se reactivarán vuelos internacionales de pasajeros y la venta de tiquetes. 

Lea también: Histórica decisión para proteger a los estudiantes: Icfes será presentado de manera virtual

Una noticia que cae como anillo al dedo para miles de personas que desean viajar al exterior o que simplemente se quedaron atrapadas en Colombia, cuando inició la Pandemia.

La Ministra Orozco dijo que en la medida que en junio haya nuevas actividades productivas con los debidos protocolos, “se permitirá la venta de tiquetes internacionales a partir del primero de septiembre”. 

Pero queda la inquietud de qué pasará con los vuelos domésticos. En relación al transporte aéreo nacional, la Ministra de Transporte aseguró que aún no hay una fecha definida, sin embargo explicó que los vuelos nacionales tendrán  el mismo tratamiento del transporte terrestre intermunicipal de corta y larga distancia. 

También le puede interesar: Pilas conductores en Bogotá: Conozca aquí la ubicación 72 cámaras de fotomulta que comenzarán a operar el 25 de mayo

“Vamos a seguir construyendo y socializando los protocolos que se han venido trabajando” precisó la Ministra Orozco quien agregó que los borradores de protocolo ya se están socializando con el sector. 

Para más noticias positivas, síganos en Facebook, dando click en el siguiente banner:

Equipo de Redacción, La Ciudad Positiva.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: