fbpx

Noticias positivas 24 horas

Youtube: nuevamente en funcionamiento después de su caída a nivel mundial

Tiempo de lectura: 50 segundos.

Este miércoles en la noche se cayó YouTube en todo el mundo, por lo que miles de usuarios se expresaron en redes sociales para comentar los problemas que tuvieron con la aplicación de videos y saber si solo les sucedía a ellos.

«Estamos de vuelta. Pedimos disculpas por la interrupción», escribió el equipo de YouTube en Twitter unos minutos después de las 23. «Ya está arreglado en todos los dispositivos y servicios de YouTube, gracias por haber sido pacientes con nosotros».

En el momento de la caída del sistema, la plataforma también se mantuvo comunicado con los usuarios por esa vía. «Hola, si estás teniendo problemas para ver videos en YouTube en este momento no te pasa solo a vos. Nuestro equipo ya está al tanto del problema y se encuentra trabajando para solucionarlo. Haremos un seguimiento por esta misma vía con las actualizaciones», informó en ese momento.

Puede interesarle: Medellín reporta 381 millones de dólares en inversión extranjera: se acelera la reactivación económica de la ciudad.

Además, otros servicios de Google también presentaron problemas como Google Play y el buscador.

Aunque la falla no es total, sí está afectando la navegación principalmente en los dispositivos móviles. Evidentemente la plataforma de videos tampoco funcionó en tablet o smart TV.

También puede leer: Este sábado SpaceX lanzará primer vuelo comercial al espacio.

Además, un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tuvo problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido.

Respecto a las regiones afectadas, la mayoría de los problemas se presentan en los Estados Unidos, América Latina y Europa. En el caso de México, según los reportes se ubican en la capital del país, así como en Monterrey, Nuevo León.

En el caso de América del Sur los efectos no fueron tan agudos como en el norte, pero uno de los lugares más afectados fue el área metropolitana deBuenos Aires, Córdoba y Mendoza,en Argentina;así como Sao Paulo y Río de Janeiro, en Brasil.

Equipo de redacción La Ciudad Positiva (Con información de La Nación e Infobae)

Visite: www.youtube.com

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: